TEST - Catálogo BURRF
   

Manual de ingeniería eléctrica / Donald G. Fink y H. Wayne Beaty

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, 1996Descripción: -volúmenes : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701008715 (O.C.)
  • 9701008723 (Tomo 1)
  • 9701008731 (Tomo 2)
Títulos uniformes:
  • Electronics engineer's handbook Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TK7825 .E3418 1996
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FC (PP) TK151 M35 1996 V.1 1 (Sólo préstamo en sala) 1080110398
Libro Libro BURRF: FC (PP) TK151 M35 1996 v.2 1 (Sólo préstamo en sala) 1080110399

Traducción de la decimotercera edición en inglés

Traducción de: Electronics engineer's handbook

Incluye referencias bibliográficas e índice

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha