TEST - Catálogo BURRF
   

Diccionario de mercadotecnia / Luis Lesur, Guy Serraf ; prefacio de Philip Kortle ; tr. Heléne Levesque Dion.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas, 2008Edición: 3a ediciónDescripción: 397 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789682470585
Títulos uniformes:
  • Dictionnaire methodologique du marketing. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5412 .L47818 2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Referencia Referencia BURRF: FC (PP) HF5412 .L47818 2008 1 (Sólo préstamo en sala) 1080178806

Traducción de: Dictionnaire methodologique du marketing.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha