TEST - Catálogo BURRF
   

El lenguaje de la publicidad / Eulalio Ferrer.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: México : Fondo de Cultura Económica, 1995, © 1995Edición: 2a. ediciónDescripción: 371 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9681647823
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5813.M4 F4 1995
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FPTS (1P) HF5813.M4 F4 1995 1 (Sólo préstamo en sala) 1080179024

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha