TEST - Catálogo BURRF
   

Mercadotecnia / Laura Fischer, Jorge Ángel Espejo Callado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 2004Edición: 3a ediciónDescripción: xvi, 540 páginas ; 24 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701039645
  • 9789701039649
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.12.M4 F57 2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.12.M4 F57 2004 1 1080178910
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.12.M4 F57 2004 2 1080178911
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.12.M4 F57 2004 3 1080178912
Electrónico Electrónico BURRF: FLA (PP) HF5415.12.M4 F57 2004 Anexo 1 1080178913
Electrónico Electrónico BURRF: FLA (PP) HF5415.12.M4 F57 2004 Anexo 2 1080178914
Electrónico Electrónico BURRF: FLA (PP) HF5415.12.M4 F57 2004 Anexo 3 1080178915

"Incluye un CD interactivo con elementos que apoyan la teoría expuesta en la obra"

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha