TEST - Catálogo BURRF
   

Las nuevas reglas del marketing : use el marketing de relaciones personales y será el líder de su industria / Frederick Newell ; tr. Rosa María Rosas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, c1997Edición: 1a ediciónDescripción: xviii, 315 páginas : tablas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701017757
Títulos uniformes:
  • New rules of marketing : how to use one to one relationship marketing to be the leader in your industry. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.55 .N4918 1997
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.55 .N4918 1997 1 1080179501

Traducción de: The new rules of marketing : how to use one to one relationship marketing to be the leader in your industry

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha