TEST - Catálogo BURRF
   

Servicios de calidad al cliente : la cortesía en el trabajo / William B. Martin

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Editorial Trillas, 1991Descripción: 82 páginas ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9682433215
Títulos uniformes:
  • Quality member service. i Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .M37818 1991
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.5 .M37818 1991 1 1080179444

Traducción de: Quality member service.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha