TEST - Catálogo BURRF
   

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción, Julio Coro Pando.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Naucalpan de Juárez, Edo. de México : McGraw-Hill Interamericana de México, 1992Edición: Novena edición. (Qunita edición en español)Descripción: 733 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701001753
  • 9684222793 (cuarta edición)
Títulos uniformes:
  • Fundamentals of Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .S818 1992
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .S818 1992 1 (Reserva) 1080079724

Traducción de la novena edición en inglés de: Marketing

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha