TEST - Catálogo BURRF
   

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción de Celia Ascencio Lara , revisión técnica de Yezmín López Taymani.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill Interamericana, 2000Edición: 7a ediciónDescripción: xxi, 707 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • text
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
  • volumen
ISBN:
  • 9701026764
Títulos uniformes:
  • Fundamentals of Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .S818 2000
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .S818 2000 1 1080113305
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 S822 2000 SUPL. 1 Perdido 1080113302

Incluye índices y glosario.

Traducción de: Marketing

Incluye suplemento de ejercicios en Internet.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha