TEST - Catálogo BURRF
   

Érase una vez la primera vez : cómo hablar de sexo y amor en familia y en la escuela / Fabio Veglia, Rossella Pellegrini.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Italiano Series Colección familia y educación. Serie comunidad educativa ; 12Editor: Barcelona : Graó, 2007Edición: 1a ediciónDescripción: 171 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788478275113
Títulos uniformes:
  • C'era una volta la prima volta. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HQ56 .V4418 2007
Revisión: Érase una vez la primera vez está dirigido a los adolescentes, a sus padres, a profesores, y a todos aquellos que les acompañan hacia el futuro. Pero también a todas las mujeres y hombres que no han dejado de buscar un sentido a sus caricias. No es apto, en cambio, para vuestros niños pequeños. Pero si lo habéis leído podéis tratar de contárselo. Los títulos de los capítulos hablan por sí solos: «¿Cuántos agujeros tiene la mujer?», «¿Qué sucede cuando se hace el amor?», «¿Durante el beso en la boca, qué se hace con la lengua?» «¿Qué es gozar de verdad?», «¿Cuántos orgasmos...?», «¿Por qué se me pone dura sólo con verla?...», son cuestiones que se abordan en este libro que puede leerse por pura diversión, para asombrarse con los propios hijos y probar a hablar con ellos, o porque es demasiado difícil hablar con los propios padres y se necesita un manual de autoayuda. También puede leerse como una provocación, como un acto de amor, como una apuesta de futuro. Pero ante todo se puede leer como a cada uno le parezca, con la finalidad de que sirva como oportunidad para una conversación amorosa, en forma de narración.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HQ56 .V4418 2007 1 (Reserva) 1080222635

Érase una vez la primera vez está dirigido a los adolescentes, a sus padres, a profesores, y a todos aquellos que les acompañan hacia el futuro. Pero también a todas las mujeres y hombres que no han dejado de buscar un sentido a sus caricias. No es apto, en cambio, para vuestros niños pequeños. Pero si lo habéis leído podéis tratar de contárselo. Los títulos de los capítulos hablan por sí solos: «¿Cuántos agujeros tiene la mujer?», «¿Qué sucede cuando se hace el amor?», «¿Durante el beso en la boca, qué se hace con la lengua?» «¿Qué es gozar de verdad?», «¿Cuántos orgasmos...?», «¿Por qué se me pone dura sólo con verla?...», son cuestiones que se abordan en este libro que puede leerse por pura diversión, para asombrarse con los propios hijos y probar a hablar con ellos, o porque es demasiado difícil hablar con los propios padres y se necesita un manual de autoayuda. También puede leerse como una provocación, como un acto de amor, como una apuesta de futuro. Pero ante todo se puede leer como a cada uno le parezca, con la finalidad de que sirva como oportunidad para una conversación amorosa, en forma de narración.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha