TEST - Catálogo BURRF
   

Adornos vs. contenido en la mercadotecnia industrial / B. Charles Ames.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. Tercera serie ; 48Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, c1974Descripción: 12 páginas ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Títulos uniformes:
  • Trapping vs. substance in industrial marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.34 .A418 1974
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.34 .A418 1974 1 1080186860

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha