TEST - Catálogo BURRF
   

¿Por qué fracasan tantas marcas nuevas? / J. Hugh Davidson.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 148Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, 1977Descripción: 10 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Títulos uniformes:
  • Why most new consumer brands fail. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.153 .D318 1977
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.153 .D318 1977 1 1080187193

Traducción de: Why most new consumer brands fail.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha