TEST - Catálogo BURRF
   

Cómo los precios, utilidades y gastos publicitarios pueden eslabonarse / Paul W. Farris y David J. Reibstein.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, c1980Descripción: 14 páginas ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5823 .F318 1980
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5823 .F318 1980 1 1080187233

Traducción de: How prices, and expenditures, and profits are linked

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha