TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler , Gary Armstrong ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México: Pearson/Prentice Hall, c2007Edición: 11a ediciónDescripción: xx, 655 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9702607701
  • 9789702607700
Títulos uniformes:
  • Principles of marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .K63618 2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2007 1 1080190642
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2007 2 1080190643
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2007 3 1080190644
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2007 4 1080194248
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2007 5 1080194249
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2007 6 1080194250

Traducción de: Principles of marketing.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha