TEST - Catálogo BURRF
   

Precios de transferencia : objetivo gerencial / Karla Castillo Calzada.

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: ©2012Editor: México, D.F. : Dofiscal, 2012Edición: 1a. ediciónDescripción: xix,143 páginas ; 20 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074741285
Tema(s): Clasificación LoC:
  • KGF4685 .C3 2012
Resumen: Este libro está dirigido a los directivos y gerentes de las corporaciones multinacionales y representa una guía de entendimiento acerca del origen y la relación que existe entre los precios de transferencia y su aplicación en las empresas, tanto en el área financiera como en la fiscal, considerando que representan un punto clave a nivel gerencial, ya que el movimiento de los centros de producción y distribución ha requerido de un mayor control al momento de la transferencia de bienes y/o servicios. Lo anterior ha llevado a las gerencias de las distintas unidades del grupo de empresas multinacionales a definir objetivos, metas y precios claros, con el fin de que los miembros de dichas unidades se identifiquen con los mismos y actúen en consecuencia, para lograr una mayor productividad y rentabilidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FAP (1P) KGF4685 .C3 2012 1 1080236641

Incluye referencias bibliográficas.

Este libro está dirigido a los directivos y gerentes de las corporaciones multinacionales y representa una guía de entendimiento acerca del origen y la relación que existe entre los precios de transferencia y su aplicación en las empresas, tanto en el área financiera como en la fiscal, considerando que representan un punto clave a nivel gerencial, ya que el movimiento de los centros de producción y distribución ha requerido de un mayor control al momento de la transferencia de bienes y/o servicios. Lo anterior ha llevado a las gerencias de las distintas unidades del grupo de empresas multinacionales a definir objetivos, metas y precios claros, con el fin de que los miembros de dichas unidades se identifiquen con los mismos y actúen en consecuencia, para lograr una mayor productividad y rentabilidad.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha