Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini.
Tipo de material: TextoFecha de copyright: ©2009Editor: México : Pearson Educación, 2009Edición: Segunda ediciónDescripción: xvii, 269 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9702615127
- 9789702615125
- HF5415.2 .B45 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5415.2 .B45 2009 | 1 | 1080191941 | ||
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5415.2 .B45 2009 | 2 | 1080236530 | ||
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5415.2 .B45 2009 | 3 | 1080236531 |
Incluye índice.
Esta obra ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. Sin duda, esta obra resulta indispensable en estos tiempos de impresionantes avances en la tecnología, especialmente en materia de recopilación y procesamiento de datos, ya que ofrece información precisa y práctica.