TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; revisión técnica: Roberto Garza-Castillón Cantú.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México. : McGraw-Hill, 2009Edición: 2a ediciónDescripción: xlix, 745 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701072813
Títulos uniformes:
  • Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .K4718 2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .K4718 2009 1 Vencimiento prolongado 1080193472
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .K4718 2009 2 1080193473
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K4718 2009 1 1080221759
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K4718 2009 2 1080221760
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K4718 2009 3 1080221761

Incluye índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha