TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón ; tr. Clara E. Rivera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Madrid : Pearson Educación, 2006Edición: 5a ediciónDescripción: xxx, 466 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8420546194
  • 9788420546193
Títulos uniformes:
  • International marketing strategy. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF1416 .B718 2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF1416 .B718 2006 1 1080191968
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF1416 .B718 2006 1 1080175064
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF1416 .B718 2006 2 1080175065
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF1416 .B718 2006 3 1080175067

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha