TEST - Catálogo BURRF
   

Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton ; traducción Armando Sánchez Pérez, [et al].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Mc Graw-Hill, 1985Edición: 3a ediciónDescripción: 779 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9684516533
Títulos uniformes:
  • Fundamentals of Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 S8318 1985
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FEMS (2P) HF5415 S8318 1985 1 (Sólo préstamo en sala) 1080209887

7a ed. en inglés

Incluye referencias bibliográficas

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha