TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing and society : a conceptual introduction Ronald R. Gist.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Holt, Rinehart and Winston, c1971Descripción: xiv, 556 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 0030812801
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .G578 1971
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FMASS (1P) HF5415 .G578 1971 1 (Sólo préstamo en sala) 1080197265

Incluye referencias bibliográficas e índice

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha