TEST - Catálogo BURRF
   

Sociología de la comunicación de masas / M. de Moragas (ed.)

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries GG Mass-MediaEditor: Madrid : G. Gil S.A, c1985Descripción: 4 volúmenes ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 842521226X (o.c.)
  • 8425212286 (v.3)
  • 8425212278 (v.4)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HM258 .S587 1985
Contenidos:
Contenido: v. 1 Escuelas y autores -- v. 2 Estructura y Funciones Efectos -- v. 3 Propaganda Política y opinión pública -- v. 4 Nuevos Problemas y Transformación Tecnológica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FSAET (1P) HM258 .S587 1985 v.3 1 (Sólo préstamo en sala) 1080194863

Versión castellana de los textos en inglés y francés Esteve Riambau i Saurí.

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido: v. 1 Escuelas y autores -- v. 2 Estructura y Funciones Efectos -- v. 3 Propaganda Política y opinión pública -- v. 4 Nuevos Problemas y Transformación Tecnológica.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha