TEST - Catálogo BURRF
   

?Procesos de formación 2002-2011 / Patricia Ducoing Watty, Bertha Fortoul Olliver, coordinadoras.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Estados del conocimientoEditor: México, D.F. : ANUIES : COMIE, 2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Primera ediciónDescripción: 2 volúmenes ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077923183 (COMIE)
  • 9786074510850 (ANUIES)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1705 .P76 2013
Revisión: Esta segunda parte de Procesos de formación es, al igual que la primera, una introducción a las diversas temáticas -las tradicionales, algunas consolidadas y otras emergentes-, y responde a una doble intención: colocar a disposición de la academia y de los estudiantes los avances de la investigación en el rubro específico de la formación que, como campo productor de conocimientos se ha configurado a lo largo de las últimas décadas, y poner en perspectiva las aportaciones, los debates, las polémicas y las posturas de las producciones que la comunidad académica nacional ha construido sobre esta temática, así como las propias confecciones -interpretaciones plurales- de los autores que aquí participamos al analizar y sistematizar aquéllas. Con esto queremos contribuir a esbozar un nuevo y refrescante panorama de la problemática de la formación que invita al cuestionamiento, al discernimiento y a la elucidación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1705 .P76 2013 v.2 1 1080257330

Incluye referencias bibliográficas.

Esta segunda parte de Procesos de formación es, al igual que la primera, una introducción a las diversas temáticas -las tradicionales, algunas consolidadas y otras emergentes-, y responde a una doble intención: colocar a disposición de la academia y de los estudiantes los avances de la investigación en el rubro específico de la formación que, como campo productor de conocimientos se ha configurado a lo largo de las últimas décadas, y poner en perspectiva las aportaciones, los debates, las polémicas y las posturas de las producciones que la comunidad académica nacional ha construido sobre esta temática, así como las propias confecciones -interpretaciones plurales- de los autores que aquí participamos al analizar y sistematizar aquéllas. Con esto queremos contribuir a esbozar un nuevo y refrescante panorama de la problemática de la formación que invita al cuestionamiento, al discernimiento y a la elucidación.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha