Filosofía, teoría y campo de la educación, 2002-2011 / Bertha Orozco Fuentes, Claudia Beatriz Pontón Ramos (coordinadoras).
Tipo de material: TextoSeries Colección Estados del conocimientoEditor: México, D.F. : ANUIES : COMIE, 2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Primera ediciónDescripción: 345 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9786074510874 (ANUIES)
- 9786077923152 (COMIE)
- LB14.7 .F55 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | LB14.7 .F55 2013 | 1 | 1080257344 |
Incluye referencias bibliográficas.
Los estudios del conocimiento son uno de los productos más relevantes generados por los investigadores de la educación en México. Cada 10 años centenares de estudiosos agrupados en el consejo Mexicano de Investigación Educativa (COME) se organiza para hacer una Exhaustiva recuperación y sistematización de lo generado en el país durante la última década.