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Tecnología digital y realidad virtual / Juan José Domínguez, Ramón Luque (eds.).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Comunicación audiovisual ; 13Editor: Madrid : Síntesis, [2011]Descripción: 179 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497567756
Tema(s): Clasificación LoC:
  • QA76.9.V5 T43 2011
Revisión: Esta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su compresión; el funcionamiento de las cámaras y los distintos sistemas hasta la llegada de la alta definición; los procesos y programas de edición de vídeo en el ordenador, la composición y el sonido digital; y, finalmente, la animación 3-D y el uso de videoconsolas, con especial atención a las nuevas prestaciones de los videojuegos y a la eclosión de la realidad virtual. En definitiva, se trata de un texto acerca de un mundo en permanente cambio y evolución, ¿o tal vez sería más correcto hablar de revolución?
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) QA76.9.V5 T43 2011 1 1080227820
Libro Libro BURRF: FG (PP) QA76.9.V5 T43 2011 2 1080227821

Incluye referencias bibliográficas.

Esta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su compresión; el funcionamiento de las cámaras y los distintos sistemas hasta la llegada de la alta definición; los procesos y programas de edición de vídeo en el ordenador, la composición y el sonido digital; y, finalmente, la animación 3-D y el uso de videoconsolas, con especial atención a las nuevas prestaciones de los videojuegos y a la eclosión de la realidad virtual. En definitiva, se trata de un texto acerca de un mundo en permanente cambio y evolución, ¿o tal vez sería más correcto hablar de revolución?

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