TEST - Catálogo BURRF
   

Simón mentiras / texto de Roberto Aliaga ; ilustraciones de Simona Mulazzani.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Pontevedra, Galicia : Oqo Editora, 2009Edición: 1a ediciónDescripción: [28] páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788498711455
Clasificación LoC:
  • PZ76.3.A453 Si 2009
Revisión: Simón Mentiras se sitúa en la difusa línea entre lo real y lo imaginario, como los más pequeños, que son capaces de dar vida a los personajes que habitan en su imaginación, hasta el punto de hacernos dudar acerca de lo que es verdad o mentira. La fantasía es uno de los rasgos de la creatividad infantil, pero también influye en la forma en que los pequeños perciben la realidad o en su manera de interactuar con el mundo. El protagonista de esta historia, nos habla de lobos, zorros, gatos… animales todos que viven en su imaginación. Pero como ya se sabe, los seres fantásticos son efímeros y no se pueden materializar, por eso Simón, igual que los lectores, tendrá que distinguir entre fantasía y realidad en el momento oportuno, justo en el momento de cerrar el cuento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FE (PP) PZ76.3.A453 Si 2009 1 (Sólo préstamo en sala) 1080227947
Libro Libro BURRF: FE (PP) PZ76.3.A453 Si 2009 2 (Sólo préstamo en sala) 1080227948

Simón Mentiras se sitúa en la difusa línea entre lo real y lo imaginario, como los más pequeños, que son capaces de dar vida a los personajes que habitan en su imaginación, hasta el punto de hacernos dudar acerca de lo que es verdad o mentira. La fantasía es uno de los rasgos de la creatividad infantil, pero también influye en la forma en que los pequeños perciben la realidad o en su manera de interactuar con el mundo. El protagonista de esta historia, nos habla de lobos, zorros, gatos… animales todos que viven en su imaginación. Pero como ya se sabe, los seres fantásticos son efímeros y no se pueden materializar, por eso Simón, igual que los lectores, tendrá que distinguir entre fantasía y realidad en el momento oportuno, justo en el momento de cerrar el cuento.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha