Investigación de mercados estratégica : cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano.
Tipo de material: TextoFecha de copyright: ©2003Editor: Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 2003Descripción: 175 páginas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8480889187
- 9788480889186
- HF5415.2 .F4 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5415.2 .F4 2003 | 1 | 1080259157 |
Incluye referencias bibliográficas.
Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad. El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.