TEST - Catálogo BURRF
   

Entrenamiento de base en fútbol sala : fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas / Jesús Velasco Tejada, Javier Lorente Peñas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección fútbolFecha de copyright: ©2003Editor: Barcelona : Editorial Paidotribo, 2003Descripción: 295 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8480196777
  • 9788480196772
Otro título:
  • fútbol : Entrenamiento de base en fútbol sala
Tema(s): Clasificación LoC:
  • GV943 .V4 2003
Resumen: Este libro va dirigido a un lector universal de futbol sala, dando una visión global para los entrenadores que buscan la excelencia y centrándose en la categoría juvenil, etapa previa a la de alta competición. La práctica adecuada del fútbol sala en alta competición tiene gran dificultad, por lo que el proceso de aprendizaje de los gestos y acciones a realizar debe seguir las pautas correctas en cuanto a metodología (utilización de la ordenación de los ejercicios que permitan conseguir el objetivo deseado), planificación (realización del entrenamiento previsto en cada fase de aprendizaje) y didáctica de la enseñanza (estrategias utilizadas para conseguir el objetivo fijado). Presenta también, un compendio de situaciones de juego bien racionalizadas expresadas en ejercicios prácticos de gran interés para el entrenador.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) GV943 .V4 2003 1 1080237138
Libro Libro BURRF: FG (PP) GV943 .V4 2003 2 1080237139

Incluye referencias bibliográficas.

Este libro va dirigido a un lector universal de futbol sala, dando una visión global para los entrenadores que buscan la excelencia y centrándose en la categoría juvenil, etapa previa a la de alta competición. La práctica adecuada del fútbol sala en alta competición tiene gran dificultad, por lo que el proceso de aprendizaje de los gestos y acciones a realizar debe seguir las pautas correctas en cuanto a metodología (utilización de la ordenación de los ejercicios que permitan conseguir el objetivo deseado), planificación (realización del entrenamiento previsto en cada fase de aprendizaje) y didáctica de la enseñanza (estrategias utilizadas para conseguir el objetivo fijado). Presenta también, un compendio de situaciones de juego bien racionalizadas expresadas en ejercicios prácticos de gran interés para el entrenador.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha