Organización y gestión de la empresa informativa / Guadalupe Aguado... [y otros tres].
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788497566025
- HD37.S6 O7 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: FG (PP) | HD37.S6 O7 2008 | 1 | 1080255650 |
Incluye bibliografia (páginas [297]-300)
Este libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del márketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia.