TEST - Catálogo BURRF
   

Prácticas tutoriales con estudiantes indígenas : experiencias y propuestas de trabajo en instituciones mexicanas de educación superior / coordinación, Andrea Paula González Cornejo y Saúl Velasco Cruz ; Adriana A. Ávila Pardo [y otros 14].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Documentos. Serie Bitácora UniversitariaFecha de copyright: ©2012Editor: México, D.F. : ANUIES : PAEIIS, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 169 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074510584
Otro título:
  • Experiencias y propuestas de trabajo en instituciones mexicanas de educación superior
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC41 .P73 2012
Contenidos incompletos:
Presentación.-- Introducción, miradas, voces y experiencias de los tutores sobre sus prácticas con estudiantes indígenas.-- La tutoría del PAEIIES y la interculturalidad.-- La tutoría del PAEIIES y la interculturalidad.-- La tutoría: ámbito de comunicación donde la diversidad se proyecta en igualdad de oportunidades.-- El PAAEI de la unicach valoraciones y propuesta de un modelo de intervención a través de la tutoría académica dirigida al estudiantado indígena.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) LC41 .P73 2012 1 1080237509

Incluye referencias bibliográficas.

Presentación.-- Introducción, miradas, voces y experiencias de los tutores sobre sus prácticas con estudiantes indígenas.-- La tutoría del PAEIIES y la interculturalidad.-- La tutoría del PAEIIES y la interculturalidad.-- La tutoría: ámbito de comunicación donde la diversidad se proyecta en igualdad de oportunidades.-- El PAAEI de la unicach valoraciones y propuesta de un modelo de intervención a través de la tutoría académica dirigida al estudiantado indígena.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha