TEST - Catálogo BURRF
   

Servir con calidad en México / Andrea Trujillo... [y otros 3].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Acción empresarialFecha de copyright: ©2011Editor: México, D.F. : LID, 2011Edición: Primera ediciónDescripción: 333 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077610304
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .S47 2011
Resumen: Se analizan diversos sectores de servicios (restaurantes, supermercados, agencias automotrices, aseguradoras automotrices y bancos) y proporcionan herramientas para medir la calidad del servicio en el contexto mexicano. Además, los autores presentan los resultados de la medición de la calidad en varias empresas establecidas en México como Nissan Mexicana, Ixe y Banamex, Seguros Axa y Quálitas, entre otros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.5 .S47 2011 1 1080256774
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.5 .S47 2011 2 1080256775

Incluye referencias bibliográficas (páginas 317-333).

Se analizan diversos sectores de servicios (restaurantes, supermercados, agencias automotrices, aseguradoras automotrices y bancos) y proporcionan herramientas para medir la calidad del servicio en el contexto mexicano. Además, los autores presentan los resultados de la medición de la calidad en varias empresas establecidas en México como Nissan Mexicana, Ixe y Banamex, Seguros Axa y Quálitas, entre otros.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha