Servir con calidad en México / Andrea Trujillo... [y otros 3].
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786077610304
- HF5415.5 .S47 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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BURRF: FG (PP) | HF5415.5 .S47 2011 | 1 | 1080256774 | ||
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BURRF: FG (PP) | HF5415.5 .S47 2011 | 2 | 1080256775 |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 317-333).
Se analizan diversos sectores de servicios (restaurantes, supermercados, agencias automotrices, aseguradoras automotrices y bancos) y proporcionan herramientas para medir la calidad del servicio en el contexto mexicano. Además, los autores presentan los resultados de la medición de la calidad en varias empresas establecidas en México como Nissan Mexicana, Ixe y Banamex, Seguros Axa y Quálitas, entre otros.