TEST - Catálogo BURRF
   

Soy tu cliente, recuérdame.

Tipo de material: PelículaPelículaSeries Programas para capacitación en videoEditor: México, D.F. : Películas Mel, [Fecha de publicación no identificada]Edición: 3a ediciónDescripción: 1 DVD (11 min.) : color, sonido; 12 cm. + 1 CD-ROM (Guía)Tipo de contenido:
  • imagen en movimiento bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de portador:
  • videodisco
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .S69
Resumen: Este programa enfatiza un eterno mensaje: Trate a su cliente con respeto y será recompensado con un cliente leal para toda la vida. Usted observará a un cliente común que le ha dado su patrocinio a diferentes negocios y que sigue siendo tratado como un ilustre desconocido. Al ver esta situación desde el punto de vista del cliente, descubrirá estos poderosos mensajes: La actitud es todo - los clientes pueden perdonar los errores, pero no los malos modos. Los comentarios del cliente le pueden hacer mucho daño - los clientes mal tratados lo comentan por todos lados. La lealtad de los clientes puede ser muy frágil - los clientes buscarán otro proveedor sin pensarlos dos veces. Descubra lo que quieren sus clientes - el ir más allá de lo que su cliente espera es la clave para conservar la lealtad de sus clientes. En este programa usted reforzará lo que ya sabe. El único patrón de su empresa, es su cliente, que es quien le paga su sueldo!
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación BURRF: FA (PP) HF5415.5 .S69 Disco 1 (Sólo préstamo en sala) 1080255972
Videograbación Videograbación BURRF: FA (PP) HF5415.5 .S69 Disco 1 (Sólo préstamo en sala) 1080255973

Este programa enfatiza un eterno mensaje: Trate a su cliente con respeto y será recompensado con un cliente leal para toda la vida. Usted observará a un cliente común que le ha dado su patrocinio a diferentes negocios y que sigue siendo tratado como un ilustre desconocido. Al ver esta situación desde el punto de vista del cliente, descubrirá estos poderosos mensajes: La actitud es todo - los clientes pueden perdonar los errores, pero no los malos modos. Los comentarios del cliente le pueden hacer mucho daño - los clientes mal tratados lo comentan por todos lados. La lealtad de los clientes puede ser muy frágil - los clientes buscarán otro proveedor sin pensarlos dos veces. Descubra lo que quieren sus clientes - el ir más allá de lo que su cliente espera es la clave para conservar la lealtad de sus clientes. En este programa usted reforzará lo que ya sabe. El único patrón de su empresa, es su cliente, que es quien le paga su sueldo!

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