Soy tu cliente, recuérdame.
Tipo de material:
- imagen en movimiento bidimensional
- video
- videodisco
- HF5415.5 .S69
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: FA (PP) | HF5415.5 .S69 | Disco | 1 | (Sólo préstamo en sala) | 1080255972 | |
![]() |
BURRF: FA (PP) | HF5415.5 .S69 | Disco | 1 | (Sólo préstamo en sala) | 1080255973 |
Este programa enfatiza un eterno mensaje: Trate a su cliente con respeto y será recompensado con un cliente leal para toda la vida. Usted observará a un cliente común que le ha dado su patrocinio a diferentes negocios y que sigue siendo tratado como un ilustre desconocido. Al ver esta situación desde el punto de vista del cliente, descubrirá estos poderosos mensajes: La actitud es todo - los clientes pueden perdonar los errores, pero no los malos modos. Los comentarios del cliente le pueden hacer mucho daño - los clientes mal tratados lo comentan por todos lados. La lealtad de los clientes puede ser muy frágil - los clientes buscarán otro proveedor sin pensarlos dos veces. Descubra lo que quieren sus clientes - el ir más allá de lo que su cliente espera es la clave para conservar la lealtad de sus clientes. En este programa usted reforzará lo que ya sabe. El único patrón de su empresa, es su cliente, que es quien le paga su sueldo!