TEST - Catálogo BURRF
   

Profesores : vidas nuevas, verdades antiguas, una influencia decisiva en la vida de los alumnos / Christopher Day y Qing Gu.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Educación Hoy. EstudiosFecha de copyright: ©2012Editor: Madrid : Narcea Ediciones, 2012Descripción: 245 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788427718173
Títulos uniformes:
  • New lives of teachers. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1731 .D3918 2012
Resumen: En esta obra, se nos presenta un marco de referencia, informado por la investigación y basado en la evidencia, para comprender la vida de los profesores. Los autores utilizan historias de vida de docentes en ejercicio para demostrar que el éxito con el que los profesores consiguen superar los diversos retos personales y profesionales es un factor clave de su satisfacción, su compromiso, su bienestar y su eficacia en distintos contextos y en diferentes etapas de su trabajo y de su vida. Así mismo, demuestran que las influencias, positivas y negativas, sobre su carrera y desarrollo profesionales, así como las que ejercen el liderazgo, la cultura, los compañeros y las condiciones de la institución educativa en la que trabajan son profundas y están directamente relacionadas con la perseverancia en la profesión y con el equilibro entre la vida y el trabajo y su bienestar. El libro reviste especial interés para los docentes, las asociaciones del profesorado, las personas responsables de la planificación educativa, los directores escolares y los formadores del profesorado; en definitiva, para cualquier persona entusiasmada con la vocación docente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1731 .D3918 2012 1 1080258923

Incluye referencias bibliográficas.

En esta obra, se nos presenta un marco de referencia, informado por la investigación y basado en la evidencia, para comprender la vida de los profesores. Los autores utilizan historias de vida de docentes en ejercicio para demostrar que el éxito con el que los profesores consiguen superar los diversos retos personales y profesionales es un factor clave de su satisfacción, su compromiso, su bienestar y su eficacia en distintos contextos y en diferentes etapas de su trabajo y de su vida. Así mismo, demuestran que las influencias, positivas y negativas, sobre su carrera y desarrollo profesionales, así como las que ejercen el liderazgo, la cultura, los compañeros y las condiciones de la institución educativa en la que trabajan son profundas y están directamente relacionadas con la perseverancia en la profesión y con el equilibro entre la vida y el trabajo y su bienestar. El libro reviste especial interés para los docentes, las asociaciones del profesorado, las personas responsables de la planificación educativa, los directores escolares y los formadores del profesorado; en definitiva, para cualquier persona entusiasmada con la vocación docente.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha