Aprender juntos en el aula : una propuesta inclusiva / Teresa Huguet Comelles.
Tipo de material: TextoSeries Serie Atención a la diversidad ; 226Editor: Barcelona : Editorial Graó, 2014Edición: 1a ediciónDescripción: 255 páginas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9788478274383
- LB2932 .H8 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | LB2932 .H8 2014 | 1 | 1080258933 |
Incluye referencias bibliográficas.
La atención a la diversidad, la participación, la organización y el funcionamiento del centro son los temas centrales de este libro que reúne la experiencia de una escuela concreta y nos muestra cómo desde una perspectiva inclusiva se atienden las necesidades educativas del alumnado. En conjunto, la obra aporta criterios, orientaciones y un abanico muy amplio de instrumentos que de una manera singular, valiente, innovadora y sugerente apuesta por la construcción de escuelas más comprometidas a ofrecer a todo el alumnado oportunidades para aprender y desarrollarse como personas.