TEST - Catálogo BURRF
   

Aprender juntos en el aula : una propuesta inclusiva / Teresa Huguet Comelles.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Serie Atención a la diversidad ; 226Editor: Barcelona : Editorial Graó, 2014Edición: 1a ediciónDescripción: 255 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788478274383
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB2932 .H8 2014
Resumen: La atención a la diversidad, la participación, la organización y el funcionamiento del centro son los temas centrales de este libro que reúne la experiencia de una escuela concreta y nos muestra cómo desde una perspectiva inclusiva se atienden las necesidades educativas del alumnado. En conjunto, la obra aporta criterios, orientaciones y un abanico muy amplio de instrumentos que de una manera singular, valiente, innovadora y sugerente apuesta por la construcción de escuelas más comprometidas a ofrecer a todo el alumnado oportunidades para aprender y desarrollarse como personas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB2932 .H8 2014 1 1080258933

Incluye referencias bibliográficas.

La atención a la diversidad, la participación, la organización y el funcionamiento del centro son los temas centrales de este libro que reúne la experiencia de una escuela concreta y nos muestra cómo desde una perspectiva inclusiva se atienden las necesidades educativas del alumnado. En conjunto, la obra aporta criterios, orientaciones y un abanico muy amplio de instrumentos que de una manera singular, valiente, innovadora y sugerente apuesta por la construcción de escuelas más comprometidas a ofrecer a todo el alumnado oportunidades para aprender y desarrollarse como personas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha