Enseñar y aprender en entornos m-learning / Carlos Castaño Garrido, Julio Cabero Almenara (coords.) ; Inmaculada Maiz Olazabalaga, Verónica Marín Díaz, Gorka Palacio Arko, Urtza Garay Ruiz.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788499588957
- LB1028.3 .E5 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: BPA (PP) | LB5803 .L43 C3 | 1 | Favor de enviar este material a PID. | 1060016390 | ||
![]() |
BURRF: FG (PP) | LB1028.3 .E5 2013 | 1 | 1080259041 |
Bibliografía: páginas [149]-157.
El auge y la rápida penetración en el mercado de una gran cantidad de dispositivos móviles que compiten con éxito en ventas y aceptación con los tradicionales ordenadores portátiles, y el desarrollo de aplicaciones cada vez más poderosas y versátiles, posibilitan la eclosión de un nuevo movimiento en educación basado en la ubicuidad y la conexión a la Red: nos referimos al mobile learning (m-learning) o aprendizaje en movilidad. En las páginas de este libro el lector encontrará una mirada profunda y dual sobre el aprendizaje en movilidad, atenta tanto a la tecnología como a sus posibilidades formativas; centrándonos en el sujeto que aprende en este nuevo contexto, en el rol del profesor y en las plataformas formativas donde estudiantes y profesores se encuentran.