TEST - Catálogo BURRF
   

Enseñar y aprender en entornos m-learning / Carlos Castaño Garrido, Julio Cabero Almenara (coords.) ; Inmaculada Maiz Olazabalaga, Verónica Marín Díaz, Gorka Palacio Arko, Urtza Garay Ruiz.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Tecnología EducativaEditor: Madrid : Editorial Síntesis, [2013]Descripción: 157 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788499588957
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1028.3 .E5 2013
Resumen: El auge y la rápida penetración en el mercado de una gran cantidad de dispositivos móviles que compiten con éxito en ventas y aceptación con los tradicionales ordenadores portátiles, y el desarrollo de aplicaciones cada vez más poderosas y versátiles, posibilitan la eclosión de un nuevo movimiento en educación basado en la ubicuidad y la conexión a la Red: nos referimos al mobile learning (m-learning) o aprendizaje en movilidad. En las páginas de este libro el lector encontrará una mirada profunda y dual sobre el aprendizaje en movilidad, atenta tanto a la tecnología como a sus posibilidades formativas; centrándonos en el sujeto que aprende en este nuevo contexto, en el rol del profesor y en las plataformas formativas donde estudiantes y profesores se encuentran.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LB5803 .L43 C3 1 Favor de enviar este material a PID. 1060016390
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1028.3 .E5 2013 1 1080259041

Bibliografía: páginas [149]-157.

El auge y la rápida penetración en el mercado de una gran cantidad de dispositivos móviles que compiten con éxito en ventas y aceptación con los tradicionales ordenadores portátiles, y el desarrollo de aplicaciones cada vez más poderosas y versátiles, posibilitan la eclosión de un nuevo movimiento en educación basado en la ubicuidad y la conexión a la Red: nos referimos al mobile learning (m-learning) o aprendizaje en movilidad. En las páginas de este libro el lector encontrará una mirada profunda y dual sobre el aprendizaje en movilidad, atenta tanto a la tecnología como a sus posibilidades formativas; centrándonos en el sujeto que aprende en este nuevo contexto, en el rol del profesor y en las plataformas formativas donde estudiantes y profesores se encuentran.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha