TEST - Catálogo BURRF
   

Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo / Eulàlia Bassedas.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ; 5Editor: Barcelona : Graó, 2010Edición: Primera ediciónDescripción: 223 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788478279784
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC4601 .B3 2010
Resumen: En este libro se aborda la atención de los alumnos con discapacidad intelectual en las escuelas ordinarias y ofrece instrumentos para la detección y evaluación del alumnado de todas las etapas educativas, a la vez que plantea estrategias de organización e intervención en el aula con ejemplos de prácticas realizadas en diferentes escuelas, y todo ello teniendo en cuenta tanto al alumno individualmente como en su interacción con los compañeros. También da importancia a la colaboración entre los diferentes miembros del equipo docente y a la relación con las familias de los alumnos para facilitar su inclusión escolar.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LC4704.73 .B37 1 Favor de enviar este material a PID. 1060016310
Libro Libro BURRF: FG (PP) LC4601 .B3 2010 1 1080258934
Libro Libro BURRF: FG (PP) LC4601 .B3 2010 2 1080258935

Incluye referencias bibliográficas.

En este libro se aborda la atención de los alumnos con discapacidad intelectual en las escuelas ordinarias y ofrece instrumentos para la detección y evaluación del alumnado de todas las etapas educativas, a la vez que plantea estrategias de organización e intervención en el aula con ejemplos de prácticas realizadas en diferentes escuelas, y todo ello teniendo en cuenta tanto al alumno individualmente como en su interacción con los compañeros. También da importancia a la colaboración entre los diferentes miembros del equipo docente y a la relación con las familias de los alumnos para facilitar su inclusión escolar.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha