Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo / Eulàlia Bassedas.
Tipo de material: TextoSeries Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ; 5Editor: Barcelona : Graó, 2010Edición: Primera ediciónDescripción: 223 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9788478279784
- LC4601 .B3 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: BPA (PP) | LC4704.73 .B37 | 1 | Favor de enviar este material a PID. | 1060016310 | ||
Libro | BURRF: FG (PP) | LC4601 .B3 2010 | 1 | 1080258934 | |||
Libro | BURRF: FG (PP) | LC4601 .B3 2010 | 2 | 1080258935 |
Incluye referencias bibliográficas.
En este libro se aborda la atención de los alumnos con discapacidad intelectual en las escuelas ordinarias y ofrece instrumentos para la detección y evaluación del alumnado de todas las etapas educativas, a la vez que plantea estrategias de organización e intervención en el aula con ejemplos de prácticas realizadas en diferentes escuelas, y todo ello teniendo en cuenta tanto al alumno individualmente como en su interacción con los compañeros. También da importancia a la colaboración entre los diferentes miembros del equipo docente y a la relación con las familias de los alumnos para facilitar su inclusión escolar.