TEST - Catálogo BURRF
   

Mobile persuasion design : changing behaviour by combining persuasion design with information design / Aaron Marcus.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Human–Computer Interaction SeriesEditor: London : Springer London : Springer, 2015Descripción: xxxiv, 659 páginas : 395 ilustraciones, 228 ilustraciones en colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9781447143246
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • QA76.76.A65
Recursos en línea:
Contenidos:
Foreword - Tom MacTavish. - Foreword - Ben Shneiderman -- Foreword - Peter Simlinger -- Preface -- Glossary of Key Terms -- Introduction -- The Green Machine -- The Health Machine -- The Money Machine -- The Story Machine -- The Travel Machine -- The Innovation Machine -- The Driving Machine -- The Learning Machine -- The Happiness Machine -- The Marriage Machine -- Conclusion.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

Foreword - Tom MacTavish. - Foreword - Ben Shneiderman -- Foreword - Peter Simlinger -- Preface -- Glossary of Key Terms -- Introduction -- The Green Machine -- The Health Machine -- The Money Machine -- The Story Machine -- The Travel Machine -- The Innovation Machine -- The Driving Machine -- The Learning Machine -- The Happiness Machine -- The Marriage Machine -- Conclusion.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha