TEST - Catálogo BURRF
   

Inductive fuzzy classification in marketing analytics / Michael Kaufmann.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Fuzzy Management MethodsEditor: Cham : Springer International Publishing : Springer, 2014Descripción: xx, 125 páginas : 35 ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783319058610
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • HF54.5-54.56
Recursos en línea:
Contenidos:
A Gradual Concept of Truth -- Fuzziness and Induction -- Analytics and Marketing -- Prototyping and Evaluation -- Precisiating Fuzziness by Induction.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

A Gradual Concept of Truth -- Fuzziness and Induction -- Analytics and Marketing -- Prototyping and Evaluation -- Precisiating Fuzziness by Induction.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha