TEST - Catálogo BURRF
   

Social media in politics : case studies on the political power of social media / edited by Bogdan P?tru?, Monica P?tru?.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Public Administration and Information Technology ; 13Editor: Cham : Springer International Publishing : Springer, 2014Descripción: xv, 382 páginas : 69 ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783319046662
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • JA85-85.2
Recursos en línea:
Contenidos:
Foreword -- Preface.-Part I: The Political Power of Social Media -- Part II: Using Social Media in Electoral Marketing -- Part III: Social Media in Mobilizating People for Riots and Revolutions.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

Foreword -- Preface.-Part I: The Political Power of Social Media -- Part II: Using Social Media in Electoral Marketing -- Part III: Social Media in Mobilizating People for Riots and Revolutions.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha