TEST - Catálogo BURRF
   

Proceedings of the 1987 academy of marketing science (ams) annual conference / edited by Jon M. Hawes, George B. Glisan.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing ScienceEditor: Cham : Springer International Publishing : Springer, 2015Descripción: xxviii, 534 páginas : 60 ilustraciones, 2 ilustraciones en colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783319170527
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • HF5410-5417.5
Recursos en línea:
Contenidos:
Foreword -- Preface -- Consumer Behavior -- International Marketing -- Marketing Education -- Marketing Management -- Sales Force Management—Industrial Marketing -- Marketing of Services -- Research Methodology -- Research in Progress.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

Foreword -- Preface -- Consumer Behavior -- International Marketing -- Marketing Education -- Marketing Management -- Sales Force Management—Industrial Marketing -- Marketing of Services -- Research Methodology -- Research in Progress.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha