TEST - Catálogo BURRF
   

Lead markets in age-based innovations : demographic change and internationally successful innovations / Nils Levsen.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Forschungs-/Entwicklungs-/Innovations-ManagementEditor: Wiesbaden : Springer Fachmedien Wiesbaden : Springer Gabler, 2015Descripción: xxiii, 335 páginas : 52 ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783658088156
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • HD28-70
Recursos en línea:
Contenidos:
Early Adoption Patterns and Lead Markets of Selected Age-Based Innovations -- Analysis of Lead Market Candidate Countries Based on Extant Theory -- Market Participant Study -- Age-Specialized Innovations: Stakeholder Structure and Implications.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

Early Adoption Patterns and Lead Markets of Selected Age-Based Innovations -- Analysis of Lead Market Candidate Countries Based on Extant Theory -- Market Participant Study -- Age-Specialized Innovations: Stakeholder Structure and Implications.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha