TEST - Catálogo BURRF
   

Assessment and teaching of 21st century skills : methods and approach / edited by Patrick Griffin, Esther Care.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Educational Assessment in an Information AgeEditor: Dordrecht : Springer Netherlands : Springer, 2015Descripción: xii, 310 páginas : 70 ilustraciones, 50 ilustraciones en colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789401793957
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • LC5225.A75
Recursos en línea:
Contenidos:
Foreword ATC21STM Volume 2; Patrick Griffin -- PART 1: Project Method Overview -- PART 2: Collaborative Conceptual Framework -- PART 3: Technical Aspects of Collaborative Problem Solving Assessments -- PART 4: Participating Countries in the Field Work -- PART 5: Implementation at Classroom and System Levels.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

Foreword ATC21STM Volume 2; Patrick Griffin -- PART 1: Project Method Overview -- PART 2: Collaborative Conceptual Framework -- PART 3: Technical Aspects of Collaborative Problem Solving Assessments -- PART 4: Participating Countries in the Field Work -- PART 5: Implementation at Classroom and System Levels.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha