TEST - Catálogo BURRF
   

Análisis rápido de jugos de fruta no carbonatados y agua para beber envasada utilizando el sistema de identificación microbiano Midi Sherlock. / Anuja Kotia y G.N. Wagh.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículo En: Bebidas mexicanasResumen: En la India el mercado de bebidas no carbonatadas está cerca de los 500 crore de rupias (1 crore= aprox. 200,000 dólares). De las cuales el segmento de las bebidas de frutas se estima en 250-300 crore, (con marca y envasados). El análisis por aislamiento e identificación...
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En la India el mercado de bebidas no carbonatadas está cerca de los 500 crore de rupias (1 crore= aprox. 200,000 dólares). De las cuales el segmento de las bebidas de frutas se estima en 250-300 crore, (con marca y envasados). El análisis por aislamiento e identificación...

En: Bebidas mexicanas. - Vol. 20, No. 3 (2011), p. 42-46.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha