Análisis rápido de jugos de fruta no carbonatados y agua para beber envasada utilizando el sistema de identificación microbiano Midi Sherlock. / Anuja Kotia y G.N. Wagh.
Tipo de material: Artículo En: Bebidas mexicanasResumen: En la India el mercado de bebidas no carbonatadas está cerca de los 500 crore de rupias (1 crore= aprox. 200,000 dólares). De las cuales el segmento de las bebidas de frutas se estima en 250-300 crore, (con marca y envasados). El análisis por aislamiento e identificación...No hay ítems correspondientes a este registro
En la India el mercado de bebidas no carbonatadas está cerca de los 500 crore de rupias (1 crore= aprox. 200,000 dólares). De las cuales el segmento de las bebidas de frutas se estima en 250-300 crore, (con marca y envasados). El análisis por aislamiento e identificación...
En: Bebidas mexicanas. - Vol. 20, No. 3 (2011), p. 42-46.
Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"