TEST - Catálogo BURRF
   

Probing students critical thinking processes by presenting ill-defined physics problems / N. Erceg.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de físicaResumen: Los resultados muestran que los problemas mal definidos pretenden estimular a los estudiantes a expresar una gama amplia de sus ideas muy arraigadas sobre la significatividad del planteamiento y la solución del problema.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Los resultados muestran que los problemas mal definidos pretenden estimular a los estudiantes a expresar una gama amplia de sus ideas muy arraigadas sobre la significatividad del planteamiento y la solución del problema.

En: Revista mexicana de física. - Vol. 69, No. 1 Enero Junio (2013), p. 65-76.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha