TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica María Andrea Trujillo León, Gerardo Luévano Rodríguez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : McGraw-Hill, [2010]Edición: 3a ediciónDescripción: xxxii, 712 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071502766
Títulos uniformes:
  • International marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF1416 .C3818 2010
Revisión: El texto está diseñado para estimular la curiosidad acerca de las prácticas de administración de compañías grandes y medianas que buscan oportunidades de mercado fuera de sus países de origen y para que el lector tome conciencia acerca de la importancia de considerar las estrategias de administración del marketing internacional desde una perspectiva global.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF1416 .C3818 2010 1 1080221798
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF1416 .C3818 2010 2 1080221799
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF1416 .C3818 2010 3 1080221800

Incluye índices.

El texto está diseñado para estimular la curiosidad acerca de las prácticas de administración de compañías grandes y medianas que buscan oportunidades de mercado fuera de sus países de origen y para que el lector tome conciencia acerca de la importancia de considerar las estrategias de administración del marketing internacional desde una perspectiva global.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha