TEST - Catálogo BURRF
   

El Proyecto Spectrum.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Pedagogía. Educación infantil y primaria ; 34-36Editor: Madrid : Morata : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2000-2001Descripción: 3 volúmenes ; 24 y 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8471124564 (tomo I)
  • 8471124645 (tomo II)
  • 8471124645 (obra completa)
Títulos uniformes:
  • Project Zero Frameworks for early childhood education. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1139.35.P8 P7618 2000
Contenidos:
v. 1 Construir sobre las capacidades infantiles / Jie-Qi Chen ... [et al.] v. 2 Actividades de aprendizaje en la educación infantil / Jie-Qi Chen (editora) ; Emily Isberg (colaboradora), Mara Krechevsky (colaboradora) - - v. 3 Manual de evaluación para la educación infantil / Mara Krechevsky.
Revisión: El trabajo original sobre las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el de David Henry Feldman sobre el desarrollo no universal se están convirtiendo rápidamente en la norma para comprender la inteligencia infantil y el desarrollo cognitivo. En esta colección de tres tomos, estos dos autores junto a Mara Krechevsky y sus colaboradores llevan al aula y a otros entornos las teorías antes citadas para someterlas a un minucioso examen. Por primera vez, estas ideas e intuiciones, resultado de años de trabajo con niños y niñas y con sus docentes, se ponen a disposición del profesorado y de las personas interesadas. El Proyecto Spectrum es un trabajo cooperativo de investigación y de desarrollo curricular que ofrece un enfoque alternativo del currículum y de la evaluación de la educación infantil y de los primeros años de educación primaria. El enfoque Spectrum subraya la importancia de la observación directa y minuciosa, así como el descubrimiento de los puntos fuertes en los que destaca cada estudiante y su utilización como base de un programa educativo individualizado.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LB1134 .P76 v.1 1 Favor de enviar este material a PID. 1060009127
Referencia Referencia BURRF: FC (PP) LB1139.35.P8 P7618 2000 v.1 1 (Sólo préstamo en sala) 1080222742
Referencia Referencia BURRF: FC (PP) LB1139.35.P8 P7618 2000 v.2 1 (Sólo préstamo en sala) 1080223090

Incluye referencias bibliográficas e índice.

v. 1 Construir sobre las capacidades infantiles / Jie-Qi Chen ... [et al.] v. 2 Actividades de aprendizaje en la educación infantil / Jie-Qi Chen (editora) ; Emily Isberg (colaboradora), Mara Krechevsky (colaboradora) - - v. 3 Manual de evaluación para la educación infantil / Mara Krechevsky.

El trabajo original sobre las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el de David Henry Feldman sobre el desarrollo no universal se están convirtiendo rápidamente en la norma para comprender la inteligencia infantil y el desarrollo cognitivo. En esta colección de tres tomos, estos dos autores junto a Mara Krechevsky y sus colaboradores llevan al aula y a otros entornos las teorías antes citadas para someterlas a un minucioso examen. Por primera vez, estas ideas e intuiciones, resultado de años de trabajo con niños y niñas y con sus docentes, se ponen a disposición del profesorado y de las personas interesadas. El Proyecto Spectrum es un trabajo cooperativo de investigación y de desarrollo curricular que ofrece un enfoque alternativo del currículum y de la evaluación de la educación infantil y de los primeros años de educación primaria. El enfoque Spectrum subraya la importancia de la observación directa y minuciosa, así como el descubrimiento de los puntos fuertes en los que destaca cada estudiante y su utilización como base de un programa educativo individualizado.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha