TEST - Catálogo BURRF
   

El proceso de la comunicación : introducción a la teoría y a la práctica / David K. Berlo.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Buenos Aires : El Ateneo, 2000Edición: 3a ediciónDescripción: xvii, 265 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9500263548
Títulos uniformes:
  • Process of communication. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • P90 .B4218 2000
Revisión: Comunicarse, para el hombre es tan natural e imprescindible como respirar; y durante las ultimas décadas ,del siglo veinte las diversas formas de hacerlo han sufrido cambios tan profundos y vertiginosos que sus redes constituyen la nueva atmósfera del planeta. La comunicación es, pues, un fenómeno en el que convergen todas las ciencias del hombre y los más increíbles avances tecnológicos. Se relaciona tanto con las disciplinas que involucra la antropología, como con las actividades desplegadas por educadores, agentes de relaciones públicas y navegantes de internet. De ahí que para comprender el proceso de la comunicación sea necesaria una visión abarcativa y coherente. Esta obra presenta con toda claridad la moderna teoría de la comunicación. Su autor, David k. Berlo, selecciona y ordena el material ofrecido por la universidad del estado de Michigan en los seminarios sobre comunicación, dictados por la administración cooperadora internacional de los estados unidos. Por eso, resulta especialmente útil para un público que va desde el lector inquieto por los temas actuales hasta docentes, publicitarios o psicólogos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) P90 .B4218 2000 1 1080224427

Incluye bibliografía.

Comunicarse, para el hombre es tan natural e imprescindible como respirar; y durante las ultimas décadas ,del siglo veinte las diversas formas de hacerlo han sufrido cambios tan profundos y vertiginosos que sus redes constituyen la nueva atmósfera del planeta. La comunicación es, pues, un fenómeno en el que convergen todas las ciencias del hombre y los más increíbles avances tecnológicos. Se relaciona tanto con las disciplinas que involucra la antropología, como con las actividades desplegadas por educadores, agentes de relaciones públicas y navegantes de internet. De ahí que para comprender el proceso de la comunicación sea necesaria una visión abarcativa y coherente. Esta obra presenta con toda claridad la moderna teoría de la comunicación. Su autor, David k. Berlo, selecciona y ordena el material ofrecido por la universidad del estado de Michigan en los seminarios sobre comunicación, dictados por la administración cooperadora internacional de los estados unidos. Por eso, resulta especialmente útil para un público que va desde el lector inquieto por los temas actuales hasta docentes, publicitarios o psicólogos.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha