Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett ; traducción María Herrero ; revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789702610878
- 9702610877
- Advertising: Principles and Practice. Español
- HF5823 .W4518 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: FLA (PP) | HF5823 .W4518 2007 | 1 | 1080227631 | ||
![]() |
BURRF: FLA (PP) | HF5823 .W4518 2007 | 2 | 1080227632 | ||
![]() |
BURRF: FLA (PP) | HF5823 .W4518 2007 | 3 | 1080227633 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen. Publicidad: principios y práctica lo llevará a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad.