TEST - Catálogo BURRF
   

Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett ; traducción María Herrero ; revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Naucalpan de Juárez, Estado de México : Pearson Educación de México, 2007Edición: Séptima ediciónDescripción: xxxi, 592 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789702610878
  • 9702610877
Títulos uniformes:
  • Advertising: Principles and Practice. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5823 .W4518 2007
Revisión: La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen. Publicidad: principios y práctica lo llevará a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5823 .W4518 2007 1 1080227631
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5823 .W4518 2007 2 1080227632
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5823 .W4518 2007 3 1080227633

Incluye referencias bibliográficas e índice.

La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen. Publicidad: principios y práctica lo llevará a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha