TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing turístico / Philip Kotler, Jesús García de Madariaga Miranda, Javier Flores Zamora, John T. Bowen, James C. Makens.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: © 2011 Editor: Harlow, Inglaterra : Madrid : Pearson Educación, 2011Edición: 5.a ediciónDescripción: 1 recurso en línea ( xxvi, 797 páginas,) : ilustraciones (principalmente color)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9788483227404
  • 9781280699238 (MyiLibrary)
  • 9788483228081 (electronic bk.)
Títulos uniformes:
  • Marketing for hospitality & tourism. Español.
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas.

Descripción basada en el registro impreso.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha