TEST - Catálogo BURRF
   

El capital emocional : cómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna / Kevin Thomson con Almudena Rodríguez Tarodo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : ESIC, 2000Descripción: 222 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 847356250X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5549.5.M63 T46 2000
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) HF5549.5.M63 T46 2000 1 1060008215

Bibliografía: páginas [219]-222.

Compartir
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha