TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos / Juan Manuel Manes.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos GranicaEditor: Buenos Aires : Granica, 2004Edición: Segunda ediciónDescripción: 135 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9506414505
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB2847 .M35 2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LB2847 .M35 2004 1 1060011496

Incluye referencias bibliográficas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha