TEST - Catálogo BURRF
   

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serie McGraw HillEditor: Bogotá, Colombia : McGraw Hill, 2000Descripción: 232 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 958410179X (obra completa)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB5 .D6 2000
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LB5 .D6 No. 2 2 1 Favor de enviar este material a PID. 1060008896

La serie aborda temáticas referentes al desarrollo del currículo, la tecnología educativa, la evaluación, la cognición y el aprendizaje significativo.

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha